Sunday, April 20, 2014

J' Fest

RESEÑA J'FEST

Esta es mi reseña del J' Fest que recientemente estuvo en Guadalajara y en el D.F.
Es la primera vez que fui al J' Fest y estaba muy emocionada por ir ya que había visto en su página de facebook  que  tendrían muchas presentaciones y muchas tiendas pero desde el primer día tuve problemas, les pongo la lista de cosas que no me gustaron y otra de cosas que me gustaron.





No me gusto:


  • El primer día llegue a las 11:00 y entre hasta las 13:00 al J'fest. Tuve que esperar una hora en el sol para poder entrar por que se les ocurrió hacer dos filas, una para personas que tenían boleto para ese día y otra para personas que tenían boleto para el día 2 o que querían comprar boleto. La fila para personas con boleto para día 2 estaba en la sombra y avanzaba más rápido que la fila que tenía boleto para día 1. Acabe sedienta y quemada.
  • Empujones: Cuando por fin pude entrar fui directo a las escaleras electricas y a varias chicas se les ocurrió subir a empujones, casi me tira una gorda y no había nadie que las vigilara.
  • Avisos: Ya había visto en la página de facebook que había tres pisos sin embargo el primer día no fui al último piso porque no sabía que existía, pense que habían dicho que había tres pisos porque estaban contando la recepción, sin embargo el segundo día en el segundo piso pude ver una pequeña hoja de papel que señalaba que había otro piso. Si hubieran puesto un anuncio más grande hubiera pudido visitar el último piso desde el primer día.
  • Mala organización: Tienen varios problemas en la organización
    • La entrada es un problema como ya mencione
    • En el primer día en el primer piso se les ocurrió hacer una fila de personas adelante de los stands creo que era para un fan meeting o algo así, el problema es que con esa fila era muy díficil pasar a los stands y casi no pude ver las cosas que estaban vendiendo
    • Como el primer día llegue temprano y tuve problemas para entrar se me ocurrió ir en la tarde el segundo día, creo que llegue como a las 4 o 5 de la tarde y otra vez tuve problemas para entrar. Esta vez fue porque no podían acomodar a la gente en filas para poder entrar al concierto. Tuve que abrirme el paso entre la gente, y cuando llegue a la entrada nadie me reviso mi boleto por lo que bien pude haber entrado sin pagar
  • Ruido: Me gustaron las bandas que se presentaron pero era difícil preguntar por precios en los stands que se encontraban muy cerca del escenario.
  • Mala información: Esto solo me sucedió en un stand en donde compre un delineador que me dijeron era a prueba de agua lo cual resulto ser falso.

Me gusto:



  • Los stands: Tienen varias cosas que me interesaron como ropa y maquillaje, lo único que les falto fue llevar mangas.

¿Volvería a ir?

 NO. La verdad es que me quede bastante triste de como fue el J' Fest volvería a ir solo para conseguir ciertos productos pero la verdad yo creo que de ahora en adelante buscare las tiendas en donde pueda conseguir mi ropa y cosmeticos asiaticos, afortunadamente varios de los stands me dieron sus tarjetas así que ya se como contactarlos para comprar cosas.  


¿Lo recomiendo?

No. Vayan solo si hay bandas que les interesan o productos que no pudieron encontrar en ningun lado pero esten preparados para sufrir insolación y golpes. 

No comments:

Post a Comment

Hi